Venta de aire acondicionado

Equipos de aire acondicionado de pared, de suelo-techo o por conductos

venta de equipos de aire acondicionado split en murcia

En Ico Climatización somos expertos en la venta de aires acondicionados de las mejores marcas como Hisense, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Fujitsu o Toshiba. Contamos con una gran variedad de productos para los distintos usos y espacios en los que se vaya a utilizar:

Aire acondicionado de pared


Son los aparatos que más se están instalando en la actualidad ya que presentan muchas ventajas frente al resto. Son más económicos. Además, facilitan la instalación con una obra que únicamente requiere realizar un agujero pequeño en la pared para conectar el compresor con la unidad del interior el evaporador y el condensador. Se trata, además de un aparato muy estético, que genera niveles de ruido bajos y con un mantenimiento sencillo.

Aire acondicionado suelo-techo


Está formado por una parte que se instala en el exterior y otra en el interior. La principal ventaja de este tipo de aire acondicionado es que la parte interna se puede situar tanto en la parte superior (techo) o inferior (suelo), de esta forma el usuario puede utilizar la opción más acorde a sus necesidades.

Aire acondicionado por conducto


Se instala en un falso techo, por tanto, es estéticamente más agradable ya que no afecta al impacto visual de la vivienda lo cual es una de sus principales ventajas. Otra de sus principales ventajas es que climatiza todo el espacio, proporcionando un ahorro considerable de energía.

Contacta con nosotros si estas interesado en instalar un nuevo sistema de climatización en tu vivienda, oficina o loca. Llama al teléfono 968 918 260 o completa el formulario web.

Más información


968 918 260