Mantenimiento de aire acondicionado

Revisión, mantenimiento y servicio técnico de equipos de aire acondicionado

servicio tecnico averias aire acondicionado murcia
 

En Ico Climatización te ofrecemos un servicio de mantenimiento del aire acondicionado. Nos encargamos de las reparaciones y revisiones que pueda necesitar el aparato. Trabajamos con grandes marcas como LG, Johnson, Daikin, Panasonic o Hisense. Nuestra empresa de climatización presta servicio en la Región de Murcia y en las provincias limítrofes de Alicante, Albacete y Almería.

Si notas que el aire acondicionado no enfría lo suficiente o que tarda mucho en enfriar, es posible que haya sufrido una avería. Puede deberse a diferentes causas como la falta de gas, tener el ventilador sucio, filtros descuidados, averías en el condensador o suciedad en el intercambiador.

Contamos con un equipo profesional, encargado de prestar un servicio rápido y eficaz. Además ofrecemos un servicio postventa de la mejor calidad, ofreciéndote una garantía del equipo de 2 años.

Si necesitas un equipo experto en la reparación de aire acondicionado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o del teléfono 968 918 260.

Más información


968 918 260